MOSTRAR APOYO

Apoyanos

En Mankind Suecia hemos propuesto las siguientes 3 condiciones para una solución de paz permanente para que todos los ciudadanos de Sri Lanka vivan en paz y armonía para siempre en Sri Lanka. A pesar de que la constitución de la República Socialista Democrática de Sri Lanka dice claramente en el Capítulo III, Párrafo 12 (1) "Todas las personas son iguales ante la ley y tienen derecho a igual protección de la ley". y (2) "Ningún ciudadano será discriminado por motivos de raza, religión, idioma, casta, sexo, opinión política, lugar de nacimiento o cualquier otro motivo similar", las minorías han enfrentado sistemáticamente discriminación en áreas que incluyen el empleo gubernamental, la universidad. educación, acceso a la justicia y propiedad de la tierra. Un problema importante al que se enfrentan las minorías es la apropiación de tierras por parte del gobierno en zonas tradicionalmente dominadas por la minoría étnica.

Las siguientes tres soluciones han sido necesarias en Sri Lanka desde que el país obtuvo su independencia. Para mejorar la situación actual en el país, proponemos que estas soluciones se implementen a través de legislación en el Parlamento para evitar una mayor discriminación sistemática.


1. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y el orden que no estén haciendo su trabajo adecuadamente y que no sean capaces de proteger los derechos de los ciudadanos deben ser castigados llevándolos ante los tribunales por sus fechorías.

Castigar a los guardias del orden público que no cumplen con sus deberes profesionales y que no pueden proteger los derechos de los ciudadanos puede contribuir a aumentar la responsabilidad de estos guardias y garantizar que hagan su trabajo de manera profesional y justa. Esto puede ayudar a aumentar la confianza de los ciudadanos en las autoridades y contribuir a crear una estructura social más justa. Castigar a los guardias del orden público que no cumplen con sus deberes profesionales y que no pueden proteger los derechos de los ciudadanos puede contribuir a aumentar la responsabilidad de estos guardias. y garantizar que hagan su trabajo de manera profesional y justa. Esto puede ayudar a aumentar la confianza de los ciudadanos en las autoridades y contribuir a crear una estructura social más justa.

2. Todos los carteles, carteles y materiales informativos del gobierno deben estar en los tres idiomas: cingalés, tamil e inglés.

Los letreros, carteles y materiales informativos estatales en los tres idiomas (cingalés, tamil e inglés) pueden ayudar a garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a la información en su lengua materna y pueden contribuir a aumentar la integración y la comprensión entre los diferentes grupos de la sociedad.

3. El Himno Nacional de Sri Lanka debe cantarse tanto en cingalés como en tamil.

Cantar el himno nacional de Sri Lanka tanto en cingalés como en tamil puede contribuir a aumentar la comprensión y el respeto entre los diferentes grupos lingüísticos de la sociedad y crear una unidad nacional más inclusiva.


La gente quiere un nuevo comienzo y este podría ser un nuevo comienzo para una Sri Lanka verdadera y próspera.

Cuantas más respuestas positivas recibamos, mayores serán nuestras posibilidades de presionar al gobierno de Sri Lanka para que se comprometa con estos cambios.

 

¿Apoya las tres condiciones anteriores propuestas por Mankind Suecia para un futuro mejor para todos los habitantes de Sri Lanka?

Powered by BreezingForms