Esto es de Google Translation, que no es 100% exacto. Estamos buscando a alguien que se ofrezca como voluntario o patrocine la traducción. Si puede ayudarnos, contáctenos en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias.
{Play}

INTRODUCCIÓN

Nuestro principal objetivo es unir a todos los habitantes de Sri Lanka, la diáspora de Sri Lanka y los simpatizantes bajo un mismo paraguas para reconstruir la unidad perdida entre todos los habitantes de Sri Lanka y la diáspora de Sri Lanka y ayudar a reconstruir la economía quebrada de Sri Lanka y mantener debates abiertos. con respecto a las necesidades y deseos de todos los habitantes de Sri Lanka que viven en Sri Lanka Para que podamos reunirnos con el Presidente y el gobierno de Sri Lanka y encontrar soluciones a sus problemas.

Nos gustaría crear el entorno para fortalecer la democracia, la justicia, la ley y el orden en el país para que podamos crear una nueva Sri Lanka con esperanza y oportunidad para todos en Sri Lanka.

 

Para aquellos que deseen conocer un poco de la historia de Sri Lanka y la diáspora de Sri Lanka pueden leer la siguiente información.

 

{Play}

Un poco de historia de Sri Lanka

Sri Lanka se ha referido durante mucho tiempo como una isla paradisíaca en la Tierra en el pasado. El pueblo de Sri Lanka ha dado ejemplo a muchas naciones progresistas al elegir a la primera mujer primera ministra del mundo, la Sra. Sirimavo Bandaranaike, que demuestra un profundo sentido de su igualdad, oportunidad y naturaleza democrática. Para un bienestar de tal estatura, resulta un poco sorprendente y decepcionante que haya ocurrido un conflicto civil que duró casi tres décadas en Sri Lanka. El mundo ha sido testigo de una de las violaciones de derechos humanos más sangrientas y brutales en este país.

Todo comenzó cuando estalló la guerra interna en Sri Lanka en 1983 y se prolongó durante casi tres décadas, lo que ha sumido al país en una profunda confusión y ahora enfrenta una tarea abrumadora para salvarse de sucumbir a la crisis antes mencionada.

Sri Lanka ha sido testigo de un derramamiento de sangre y daños económicos que han puesto al país en un retroceso en términos de progresión, tanto social como económicamente. El gobierno de Sri Lanka finalmente puso fin a la guerra interna en Sri Lanka en mayo de 2009. Los programas de reconciliación, rehabilitación y reconstrucción han comenzado desde entonces y sin olvidar los recientes ataques terroristas del Domingo de Pascua de abril de 2019 en iglesias y hoteles en Sri Lanka habían pagado mucho pérdidas de vidas humanas y destruyó gravemente la economía del país.

Esta gran tragedia podría haberse evitado si la buena gente hubiera alzado la voz y hubiera creado la conciencia necesaria entre los ciudadanos de Sri Lanka contra el estallido civil. En cambio, su silencio ha allanado el camino para que las personas malvadas presionen a sus fuerzas, provocando el caos entre la gente y, finalmente, conduciendo a esta lamentable situación que cambió el curso del progreso de la nación. La secuela de este estallido civil y guerra interna es el silencio de estos ciudadanos contra las malas acciones de la burocracia y ellos mismos por igual.

En el momento del estallido civil y la guerra interna, nadie podría haber estimado este nivel de destrucción. Y por esta razón, debemos alentar al pueblo de Sri Lanka a alzar la voz a favor del desarrollo general de la nación en lugar de hacer gestos silenciosos hacia las fuerzas destructivas que resultaron tan costosas. Este es el fundamento de base de la democracia: DEL pueblo, POR el pueblo y PARA el pueblo como lo expresó Abraham Lincoln.

La emoción más antigua y más fuerte de la humanidad es el miedo. Lo único que tenemos que temer es el miedo mismo.

 

{Play}

CONTENIDO

(Parte de la información en el siguiente texto nos fue proporcionada por nuestros simpatizantes y no reclamamos ningún derecho de autor por el contenido de este)

En Mankind nos apasiona la diáspora de Sri Lanka. Deberíamos considerarlos como un gran activo nacional, y no como una pérdida de actores.

La emigración fue una gran fuerza centrífuga que dispersó a la gente por todo el mundo. La diáspora es una fuerza convergente instantánea que trae a la gente de regreso a sus países de origen.

Creemos que una capital de la diáspora apasionada y leal es crucial para la estabilidad y el éxito de un país. Los recursos de capital incluyen los recursos de ultramar que están disponibles para un país, y estos están constituidos por tres flujos: flujos de personas; flujos de financiación; flujos de conocimiento. Cada país tiene estos en diversos grados.

Creemos que la mejor esperanza para Sri Lanka es que la diáspora y los simpatizantes de Sri Lanka se presenten y ayuden a Sri Lanka. Sri Lanka tiene una gran necesidad de su ayuda para estabilizar la economía del país, especialmente después de la pandemia de COVID-19.

Este es un trabajo emocional; se trata de visiones y sueños. Para que esto funcione, primero debemos tener un sueño. Nosotros en Mankind tenemos un plan estratégico porque puede ser difícil y polémico, lo que puede conducir a la difusión, la desviación y la distancia; puede haber tensiones y contradicciones. El trabajo de la diáspora no es competitivo.

Se trata de ideas, creatividad, talentos e innovación. Por definición, se trata de personas, y las personas se deslizan y se deslizan de un país a otro, por lo que debemos implementar estrategias para averiguar dónde están y qué están haciendo. Si no ponemos en marcha estrategias, políticas, programas y proyectos pronto, perderemos una gran oportunidad.

Sri Lanka es una isla. La superficie total de Sri Lanka es de 65.610 kilómetros cuadrados. Su población es de alrededor de 22 millones, lo que significa que la diáspora de Sri Lanka es tan grande como el 15% del número total de personas que viven en Sri Lanka. Pueden ser un excelente activo nacional si los abordamos correctamente.

Necesitamos poner algo de humanidad en los ojos humanos. Para ganar la confianza de la diáspora de Sri Lanka, se deben organizar y entregar eventos excepcionales de música, patrimonio, deportes y cultura a la diáspora de Sri Lanka en todo el mundo para construir la unidad entre todos los habitantes de Sri Lanka. Esto se puede llamar el proyecto "Magia de la diáspora".

Este mundo está conectado como nunca antes. La medida del poder en este mundo es la conectividad. La era de la información está aquí: todo está disponible para todos con solo presionar un interruptor.

Todos deberíamos trabajar por la igualdad de todos los habitantes de Sri Lanka en Sri Lanka, poniendo fin a la discriminación y el racismo, y haciendo hincapié en el altruismo, la bondad, la generosidad y la empatía. Las diferencias de idioma, religión y etnia quedan completamente eclipsadas por las similitudes y las características compartidas que forman nuestra humanidad.

Es nuestra falta de acción lo que hace que personas con sus propias agendas políticas se acerquen al gobierno y lo desvíen.

En MANKIND SWEDEN estamos más que listos para trabajar codo con codo con el presidente de Sri Lanka y el gobierno y todos los partidos políticos de Sri Lanka por la unidad, la prosperidad, la esperanza y la paz en Sri Lanka para siempre.

 

Awakening TV
Posted on Apr 21 2019 21 apr. 2019

You Reap What You Sow. 

 

 If you sow seeds of kindness,

Then kindness is what you'll reap.

If you sow seeds of forgiveness,

You'll reap untroubled sleep.

 

 If you sow seeds of anger,

of hatred or discontent,

You'll reap a crop of violence,

Discord and evil intent.

 

 If you sow seeds of brotherly love,

Then love you will receive,

But if wickedness is what you sow,

Then wicked you will be.

 

The lesson here is pretty clear:

You reap just what you sow.

Therefore, strive to sow only good seeds,

And spread them wherever you go.

 

Kim Merryman

 

Los habitantes de Sri Lanka están realmente esforzándose por compensar la unidad perdida. Bríndeles su apoyo y ayúdelos a lograr sus objetivos. Gracias.

 

    

 

Durante la guerra interna en Sri Lanka, estuvimos trabajando durante muchos años en cómo poner fin a esta guerra, y llegamos a la conclusión de que la mejor manera de allanar el camino y lograrlo es a través de la educación, y en 2003, en MANKIND decidimos iniciar cursos de formación profesional en las zonas de Sri Lanka afectadas por la guerra. Esto incluyó las áreas afectadas en ambos lados de la guerra, el lado del gobierno y el lado de los LTTE, y nos comunicamos tanto con el gobierno de Sri Lanka como con los LTTE para lograr nuestros objetivos. Recibimos respuestas positivas del gobierno de Sri Lanka, pero no recibimos ninguna respuesta del LTTE.

Los cursos de formación profesional en Sri Lanka se planificaron durante 3 años a un costo de 37,5 millones de coronas suecas, y nos comunicamos con el gobierno sueco a través de SIDA y estuvieron dispuestos a apoyarnos con el 80% del proyecto, con el 20% restante de el costo será cubierto por empresas privadas interesadas.

Dado que el proyecto fue diseñado para ayudar a ambas partes, tuvo que cancelarse debido a que una de las partes no cooperó con nosotros. Cuando terminó la guerra interna en Sri Lanka en 2009, queríamos iniciar los cursos de formación profesional en 2010. Nos resultó difícil encontrar los patrocinadores necesarios, por lo que decidimos entregar los planes de nuestro proyecto a otras ONG y nos alegró ver muchos ONG que están iniciando numerosos cursos de formación profesional en Sri Lanka. Incluso hoy en día, la necesidad y la demanda de cursos de educación profesional en Sri Lanka son grandes, por lo que estamos planeando iniciar cursos de educación profesional en Sri Lanka para satisfacer las demandas y estos se ajustarán a los estándares internacionales.

 

Embassy Letter